jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 14 - Reacciones -



Todo lo que debí hacer fue dejar mi corazón atrás

......................................


Manuela: Deberíamos ir a la sala…

Tom: ¿A que? Bill ya se tuvo que haber ido con Camila – continua besándola por el cuello

Manuela: …… detente… Tom – lo aleja de ella un poco

Tom: Ya te lo dije que estamos solos….

Manuela: Igual aun hay tiempo….- sale de la cocina y va a la sala

Tom: Como tu digas bonita – Va detrás de ella

Manuela:  Huy no se pueden dejar solos porque ya se comen entre ustedes ¿no?

Tom – susurra - : Ves ellos estaban igual

Manuela: Dirás están

Tom: ¿Crees que se den cuenta de que estamos aquí?

Manuela: De hecho no

Camila: No molesten que estoy ocupada besando a Bill

Manuela – ríe – Si ya se dio cuenta 

Tom: Deberíamos dejarlos solos y seguir en lo nuestro….

Bill y Camila: ¿En lo nuestro?

Manuela: Jaja ahí si como paran la oreja ¿no? 

Camila: Y como no si eso sonó bastante COMPROMETEDOR

Tom: Ash ¿Tu si no dejas de pensar en eso no? – dijo divertido

Bill: De hecho cualquiera lo piensa , nadie se demora tanto en la cocina

Manuela: O en la sala

Camila: Si pero no con los labios tan rojos como los de ustedes

Bill: Y que yo sepa Tom  no usa maquillaje para traer toda su camisa llena de el …. 

Tom: No no uso , eso solo lo usan las mujeres .. ahh si y ¡tu!

Bill: Si y me veo mucho mejor que tu

Camila: Bill es que Tom usa maquillaje porque esta celoso de que tu eres mas lindo

Manuela: De hecho los hombres con maquillaje son lindos

Tom: Yo soy hermoso sin eso…lo mío es belleza natural – sonrió -

Camila: JAJAJAJAJA – ríe

Manuela: -rio- ¡Eso no te lo crees ni tu!

Bill: Hasta tu novia te dice feo - rio

Tom: Bueno basta que ya no es gracioso

Manuela: Que amargado estas hoy 

Tom: No ustedes están celosos de mi belleza – lo dice orgulloso

Camila: sigue riéndose – Ni tu mama te dice que eres lindo

Bill: Hablando de mama deberían conocerla

Camila: Bueno ¿Nos vamos ya chivito?

Manuela: ¿Adonde van?

Bill: A cine

Camila: Y ustedes no están invitados 

Tom: El cine es un lugar publico tonta

Camila: Ahh....- se queda pensando- No importa , la gente se asustaría al verte Tom , no no no evitémonos accidentes....


Manuela:  - rie – Ella tiene razón

Tom: No ahora con mas razón vamos

Camila: ¿Qué? A no ustedes no van….

………………………..

EN EL AUTO

Camila: Demonios ni les hubiéramos dicho a donde íbamos

Bill: Igual no importa apenas lleguemos salimos corriendo

Manuela: Aun estamos aquí 

Tom: ¿Bill no crees que es buena idea para intentarlo?

Bill: ¿Estas seguro?

Tom: Si , si llegara a suceder algo solo corremos

Bill: Bueno igual de que otra manera podríamos entrar

Camila: ¿De que hablan?

Bill: Ya lo veras chivita ,

Manuela: Me están asustando

Tom: Aguarden en el auto , no tardamos – Sale junto con Bill del auto y abren la  baul del mismo –

Camila: ¿Qué crees que hagan?

Manuela: No lo se, jaja tal vez se pongan peluca y ropa diferente para que no los reconozcan

Camila: Jaja, No lo creo a lo mejor Bill maquilla a Tom

Manuela: Que se va a dejar maquillar Tom , creo que le tiene miedo al lápiz labial ..- rio

Bill: Ya pueden salir – Manuela y Camila salen del auto

Camila : ¿BILL?

Manuela: ¿TOM? ¿Pero que…? – comienza a reírse

Camila: Jaja y yo creía mas probable lo del maquillaje pero no ,  tenias razón

Tom:¿Ya lo sabían?

Manuela: Yo solo lo decía por molestar – sigue riendo

Tom: Ya no te rías que no tenia elección ,

Camila: Si pero te vez muy gracioso aunque te pareces a alguien

Bill:  ¡Pareces Georg!

Tom: Tu no digas nada que pareces empleado de supermercado

Bill: Que vas a decir si solo me quite el maquillaje  y me puse un gorro

Manuela: ¡Si te pareces a Georg! , ¿Tienes puestos pantalones de tu talla?

Tom: Si y no se como Bill es capas de caminar con ellos – Se acomoda el pantalón

Camila:  Tom no te pienso dar la mano nunca mas en la vida

Manuela: Ni yo , voy a sentir que estoy con Georg

Bill: Jaja, Ay Tom si te vieras

Manuela: Aunque te queda bien la ropa ajustada…

Tom: Yo en todo luzco hermoso

Camila: Mejor entremos

Manuela: Si Georg , vamos a ver si tu disfraz funciona

Tom:  ¿De verdad parezco Georg? - con cara de traumado

Manuela: Bastante sobre todo por el pelo – ríe-

Bill: Definitivamente estoy lleno de buenas ideas – sonrió orgulloso

Tom: Habla por ti, tu no pareces una chica con músculos – lo fulmina con la mirada

Camila: ¡Tom tu si que te quejas!

Tom: Y como no , si me veo terrible, parezco un anciano con cabello largo y hermoso

Manuela: Georg no es u anciano y si su cabello es hermoso

Tom: Voy a empezar a creer que te gusta Georg Manuela

Camila: Pero ella tiene razón, el pelo de Georg es envidiable

Tom: SI intentan hacerme sentir mejor…. No lo van a lograr

Manuela: Tom si no te has dado cuenta, el plan parece funcionar mira ya llegamos – sonrió

Bill: Ahora Tom es donde dices ¨Gracias Bill eres el mejor ¨

Tom: Ni soñando te diré eso…….

Bill: ¡Ya no te vuelvo a ayudar!

Tom: ¡Bueno!, nunca te he pedido ayuda

Bill: ¿!QUE!? , sin mi eres un completo cero a la izquierda Tom

Tom: Pero que dices ¿Estas loco? , yo soy el mejor tu sin mi no eres nada Bill

Bill: ¡Pero que…! , si tu eres basura sin mi , eres un guiso eres un idiota

Tom: Cállate y deja de decir idioteces  si no quieres que te golpee

Manuela: Cami, creo que van a estar así por un largo tiempo ¿vamos a elegir la película?

Camila: Bueno aunque creo que ya terminaron de pelear

Manuela: No creo sabes como se son cuando discuten

Bill: ¿Crees que voy a dejar que me golpees?

Tom: Siempre lo hago , eres un debilucho 

Camila: Chicos

Bill: No soy un debilucho , tu eres una gallina

Manuela: Ya basta

Bill: Ves necesitas de tu novia para defenderte – ríe

Tom: ¿Qué? Si yo puedo solo,

Manuela: ¡Ya basta! los dos son tontos – sonrió

Camila: Ya mejor entremos, antes de que alguien se de cuenta  

Tom: Esta bien , pero no quiero ver ninguna película romantica

Bill: ¿Por qué temes llorar?

Tom: Bill te juro que si no te callas te golpeo

Camila: Tom deja de ser gallina , todos sabemos que lloraras viendo una de esas

Tom: Lo siento querida , no me confundas con Bill

Bill: Yo por lo menos lo acepto

Manuela: ¿Y si vemos una de miedo?

Tom: ¡No!

Manuela: - rio- ¿Crees que te vas a asustar?

Tom: Eh eh ….no no es que no ya me la vi y es mala

Manuela: Si te da miedo solo tienes que decirlo

Camila: Con cuerdo con Tom debe ser mala

Manuela: Tu que eres miedosa

Bill: Tranquila que yo te protejo – la abraza

Camila: Entonces si la veo – sonrió

Bill: ¿Entonces que hacemos?

Manuela: ¿Ese de allá no es Anthony?

Tom: ¿Y si lo fuera que?

Camila: Tom esta celoso , porque sabe que Anthony es mas lindo – cantando en todo ironico

Tom: Que dices pequeña , si yo soy mucho mejor que ese modelito de trajes de novia

Bill: Ya Tom , sabemos que estas celoso

Manuela ¿Lo estas?

Tom: ¡NO! , es decir no si quieres te acompaño a saludarlo

Camila: Parece que el ya nos vio

Anthony: Hola , chicas ¿Qué hacen aquí?- les da un beso a cada una

Manuela: Lo mismo que tu

Anthony : Ohh me alegra verlas ¿y vinieron solas? 

Bill carraspea un poco su garganta

Camila: No – sonrió

Anthony: O ¿Vinieron con Bill y Tom?

Manuela:  A si es – sonrió

Anthony: ¿Y donde están ellos? Quiero saludarles

Manuela: Si les estas dando la espalda

Anthony: No te entiendo Manu

Tom empezó a toser

Camila: Están justo detrás tuyo

Anthony: Pero si yo no los veo por ningún lado, ¿Georg también esta aquí?

Manuela: -rio – No, tu Georg es Tom –sonrió

Camila: Y el que esta a su lado es Bill

Anthony: Están irreconocibles

Bill: ¿Lo ves Tom? Y sigues sin decirme gracias

Tom: De acuerdo, gracias Bill

Anthony: Vaya enserio muy buenos disfraces

Bill: Ven, alguien que me da algo de crédito

Anthony: Oye Bill , tu no pareces tu , te ves bien

Bill: Gracias , aunque no me hice mucho ¿Y con quien viniste?

Anthony : Ohh de hecho estoy esperando a unos amigos y pensaba en decirle a Gustav pero ahora lo hare

Camila: Y ¿Ese cambio de opinión?

Anthony : Pues si asi salimos todos ¿No les parece?

Tom: Todos me suena a manada….- lo dijo entre dientes

Anthony: ¿Dijiste algo Georg? digo….. ¿Tom?

Tom: ¿Yo? No para nada

Anthony: ¿Entonces tienen problema en que nos unamos a ustedes?

Camila: Pues…

Bill: Este yo…. Nosotros

Manuela: Anthony lo que sucede es que no hemos salido los cuatro juntos y bueno teníamos que aprovechar
casi nunca podemos salir con Tom y Bill y …

Anthony: Ohh ya entiendo, No te preocupes Manu,

Manuela: Gracias por entender - sonríe

Anthony: No descuida hermosa, entonces chicos nos vemos – se despide de cada uno –

Camila: Adiós

Bill: Nos vemos después

Anthony: Así será Bill igual siempre estoy con ustedes…

Tom: Si a si es ya pareces hasta nuestra  mascota – lo dice fríamente

Anthony: Hay Tom, tu tan bromista como siempre ¿no? – sonríe irónicamente

Tom: Ya ves así soy yo – sonrió

Anthony: Si  lo se, bueno los dejo… ahh pero antes Manuela tu me debes una cita ¿Lo recuerdas? – sonríe
pícaramente y mira a Tom

Manuela: Si ya lo recuerdo, me avisas entonces… Adiós

Anthony: Si chao, me encanto volverte a ver – La abraza – Bueno que disfruten el cine – se va-

Bill: Casi que no nos deja solos

Camila: Si , pero el es agradable

Bill: Pues si , pero soy mas agradable yo

Camila: Toda la vida – le da un beso

Tom: Bueno ya vamos

Manuela: ¿Estas bien?

Tom: Si bueno no , el no me cae bien y menos cuando esta cerca de ti

Manuela: No te preocupes por eso Tom yo te quiero a ti – sonríe

Tom: Bueno – sonríe y la besa –  ¿Quieres helado?

Manuela: No entremos

Tom: Ya me vi todas esas películas , no son tan buenas

Camila: Habla por ti miedoso llorón

Tom: Porque no me dices nunca nada lindo

Camila: No lo se , y no creo que nunca lo vaya a hacer

Tom: Si lo se , pero asi te quiero enana – le jala el pelo

Camila: Tom eres hombre muerto – le pega en la frente  haciendo que se le caiga la peluca

Bill: ¡Tom tu disfraz!

Tom: Salgamos de aquí antes de que alguien se de cuenta – acomodándose la peluca

Manuela: Aja , - lo toma de la mano y comienzan a caminar rápido

Bill: Ven Cami corramos – llegan a la salida sin ningún problema –

Camila: Eso estuvo cerca

Bill: A si lo fue , lo siento chivita

Camila: ¿Por qué lo dices?

Bill: Porque quería pasar una tarde normal contigo pero siempre sucede algo

Camila: No te preocupes chivito , lo que a mi me importa es estar contigo – lo besa

Bill: Gracias hermosa , te quiero

Manuela: Bueno ¿y si mejor vamos a casa?

Tom: Si , me parece buena idea

Bill: Pues ya se esta haciendo de noche, si quieren vamos a su casa

Manuela: De acuerdo otro día lo volveremos a intentar

Tom: Si al parecer funciono – sonrió – Hace tiempo que no salía sin seguridad

Camila: Mejor ponte una bolsa en la cara Tom

Tom:  Pontela tu


Manuela: - rie- Bill


Bill: ¿Dime?

Manuela: Ya sabes como se lo diras

Bill: No aun no , pero descuida pronto lo hare

Manuela: ¿Sabes que cuentas comigo verdad?

Bill: Gracias ,

Manuela: Vamos mejor a casa , tonto que no me acostumbro a verte sin maquillaje

Bill: Luzco igual de lindo

Manuela: - rie- Si pareces una rata asi

Bill: Estas bromista hoy ¿no?

Manuela: Ya ves que si – le da un golpe en el  brazo

Bill: ¡Oyee!

Manuela: Eres una niña Kaulitz

Tom: Ves , hasta ella lo dice Bill

Camila: Es porque Manuela parece un hombre

Manuela: Viene hablar la que se tira eructos de camionero

Tom: ¿De camionero?

Camila: Así es sonrió orgullosa

Tom: Eso es porque no has oído los míos

Camila: ¿Me estas retando Tonton?

Tom: Por favor si soy mejor en eso , eso es algo de chicos tu simplemente no me ganarías

Camila: ¿Te da miedo perder?

Bill: Y aquí van de nuevo las apuestas

Manuela: Mejor vamos y en casa compiten

Tom: Bueno , acepto tu reto Camila

Camila: Vas a perder

Los cuatro suben al auto y se dirigen a casa de Camila y Manuela, al llegar..




Aunque es algo tarde... 



!!FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!
:D 


Esperamos que tengan un lindo año nuevo, GRACIAS  a todas y cada una de ustedes 
por ser pacientes y por leernos.


!QUE SEAN MUY MUY MUY FELICES!


<3

                      Manuela&Camila. 
                                                                                                                                                    :)

2 comentarios:

  1. e.e' aaaaaaaaaaaaalfiin se dignan a bajar... parecia que se habian olvidado eh?! xDDD ha estado muy bueno su capitulo, la verdad me ha gustado mucho, aunque esperaba que avanzaran solo un poquito mas en temas de toques, roses, besos, entiendo que no quieran llegar al tema tN RAPIDO pero, una nalgada en juego no esta mal eh!? en fiiiiin me ha encantado su capiii sigan, please bajen mas seguido...

    pasense por mi ficc...

    www.victimasdelsufrimiento.blogspot.com (camii este ficc es de bill, si lo lees que no creo, no me mates por lo que se hace, pero ahhh si lo lees veras)
    www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com (manu este ficc es de tom aunque me encantaria que camii tambien la leyera... creanme aun no supero 27 comentarios xDDD en ese ficc... en fin el echo se´pasen en cuanto puedan)

    se despide... anita!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME RESPONDIA MANUELA xDDD a mi ficc... haha si supieras que no son 2 que son 6 no me creerias... jajajaja cuando vi que me comentaron quede asi: O.O no lo podia creer... el hecho es que leo solo 4 ficc's no leo muchas entonces me estresa esperar... ahhh manuuu se que fuiste la que respondio xDDD Tom no hes bello TOM ES HERMOSO xDDD ahhhhhhhh y lo de blogger que raro a mi no me pasa rara vez y ya me se las manias... xDDD
    y Camii no te molesta ssi me robo a bill por una noche (jaja no vale)
    sigan asi... cualquier cosa que necesiten; agregenme:
    constianamuak@hotmail.com

    ResponderEliminar